Presentación

La Fundación persigue, principalmente, los siguientes fines benéficos de interés general:

  • Prestar ayuda económica a quienes, perteneciendo o habiendo pertenecido al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, sus cónyuges, parejas de hecho y familiares directos estén en riesgo de exclusión social, de discriminación o de necesidad económica.
  • Conceder y colaborar en la obtención de todo tipo de ayudas económicas por maternidad y paternidad, y cualquier tipo de prestaciones sociales públicas o privadas.
  • Realizar las acciones, gestiones y conceder el apoyo solidario que en cada caso precisen para solventar problemas económicos.
  • Sensibilizar a los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
  • Prestar asesoramiento e información a quienes lo precisen en orden a obtener los beneficios que en cada caso conceda la legislación sobre dependencia personal.

El objetivo de la Fundación no sólo va a ser conceder prestaciones económicas, sino crecer y desarrollarse a través de otras formas de actuación como investigaciones, encuentros, congresos, cursos, elaboración de material informativo y docente, conferencias, debates, convocatorias de premios y cualesquiera otros que sean adecuados al cumplimiento de sus fines.

Para que todos estos objetivos se puedan cumplir necesitamos la colaboración de todos los colegiados del ICAV. Os animamos a que pongáis en conocimiento de la Fundación cualquier situación personal especial que podáis conocer, para que estudie el caso y proponga las ayudas que pudieran concederse.

INSCRÍBASE A LA NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

© 2010 Fundación Asistencial ICAV . Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Mediatica

blog