Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia es una institución dinámica y moderna, que vela por los intereses de sus más de 9.200 colegiados, intentando adaptarse a sus inquietudes con nuevos servicios.

En la actualidad cuenta con catorce delegaciones en los distintos partidos judiciales, una delegación en la Ciudad de la Justicia de Valencia y nuestra sede principal.

Desde siempre el ICAV ha tenido un gran espíritu solidario y es por ello que dona una parte de su presupuesto a diferentes organizaciones solidarias, concretamente en el año 2011 se destino el 1% , a proyectos de  la Fundación  Vicente Ferrer, Fundación Padre Berenguer,  Fundación Fontilles, Manos Unidas, Fundación Novaterra, ONG Visió Sense Fronteres, Casa de la Caridad, Asociación por la Salud Integral de los Enfermos Mentales, Asociación Bona Gent, AIXEC, Acción Marianistas para el desarrollo, ONG Global Infantil, Asociación Viktor E. Frankl, Asociación Juan Pablo II -Gitanos y Marginados-, Fundación AIXEC, ONG Entreculturas,  tal y como aparecen reflejadas en nuestra página web, en el apartado de Colegio, Colegio Solidario.

La creación de la Fundación Asistencial es una respuesta a un proyecto que el ICAV ha puesto en marcha con la finalidad de atender las necesidades de nuestros colegiados, haciendo efectiva el espíritu de responsabilidad social corporativa. 

  

 

INSCRÍBASE A LA NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

© 2010 Fundación Asistencial ICAV . Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Mediatica

blog